Central visita a Talleres con la misión de ganar en la Liga Profesional – Total Multimedios

Central, que viene de empatar con Boca, enfrenta a al siempre complicado Talleres, en el marco de la fecha 14 de la Liga Profesional, desde las 20.30 en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

Central, por su parte, bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Russo, sumó 23 puntos y pretende descontar la diferencia con el puntero River (34), que empató en Tucumán con el local Atlético (1-1).

En Central, luego del empate en Rosario ante Boca (2-2), Russo analiza retomar el esquema de cinco defensores que suele utilizar cuando juega de visitante, en ese caso ingresará para reforzar la defensa el zaguero Juan Cruz Komar en lugar del mediocampista ofensivo Lautaro Giaccone, este último autor de un golazo contra los «Xeneizes» que puso a su equipo en ventaja por 1-0.

El equipo cordobés que dirige Javier Gandolfi tiene 21 puntos y acumuló tres presentaciones sin triunfos, con dos empates, ante Colón de Santa Fe (2-2) y San Lorenzo (0-0), y la derrota de la fecha pasada en La Plata ante Estudiantes (1-0).

En Talleres, Gandolfi hará un par de cambios en relación a la formación que cayó en La Plata, ya que regresarán al equipo el paraguayo Ramón Sosa por Francisco Pizzini, lesionado, y el colombiano Diego Valoyes por el juvenil Gonzalo Alves.

El historial entre ambos en primera división es de 50 partidos y favorece a «La T», que se impuso 18 veces contra 16 de Central, mientras que empataron en 16 ocasiones.

Probables Formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Nicolás Pasquini; Rodrigo Villagra y Alan Franco; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Ramón Sosa; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Lautaro Giaccone o Juan Cruz Komar, Walter Montoya, Kevin Ortiz e Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz y Alejo Veliz. DT: Miguel Angel Russo.

Arbitro: Yael Falcón Pérez.

VAR: Mauro Vigliano.

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …