realizarán operativos para anotar a los vecinos en el Registro Acceso a los Subsidios de Energía – Total Multimedios

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que la Secretaría de Energía de la Nación desplegará un operativo en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de anotar a los usuarios en el nuevo esquema de subsidios a la luz y el gas. Los vecinos podrán acercarse para recibir asesoramiento y completar el formulario para cada servicio en Calle 2116, entre Caminito y Cumparsita, en el Playón de Barrio Tío Rolo, los días martes 2, miércoles 3 y jueves 4 de mayo, entre las 10 y las 15 horas.

Esta actividad, será para asistir a los vecinos que todavía no hayan podido realizar su inscripción al sistema de subsidios, por lo cual, la Secretaría de Energía organizó postas de asesoramiento en el Playón de barrio Tío Rolo.

El presidente de la EPE, Mauricio Caussi, insistió una vez más en “la necesidad de anotarse en el Registro Acceso a los Subsidios de Energía para aquellos titulares del servicio eléctrico de la provincia, que todavía no lo hicieron”.

Los datos aportados desde Nación, indican que en la jurisdicción Santa Fe están distribuidos de la siguiente manera:

Nivel 1 – Altos ingresos – 33,7 %: Ingresos mensuales totales del hogar equivalentes o superiores a $ $669.298 (3,5 canastas básicas para un hogar tipo 2 según el INDEC).

Nivel 2 – Ingresos bajos – 50,8 %: Ingresos netos menores a $ $191.228 (1 canasta básica total para un hogar tipo 2 según INDEC).

Nivel 3 – Ingresos intermedios – 15,5 %: Ingresos mensuales totales entre $191.228 y $669.298 (entre 1 y 3,5 canasta básicas para un hogar tipo 2 según INDEC).

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …