Central fue de mayor a menor y perdió con Talleres por 3 a 1 – Total Multimedios

Central cayó ante Talleres por 3 a 1, en el marco de la fecha 14 de la Liga Profesional, en el estadio Mario Kempes de Córdoba con el acompañamiento de su hinchada. El Canalla tuvo un rendimiento irregular (decayó en su juego en el ST) y sufrió a Michael Santos, la figura de la noche con tres tantos para la T.

No se habían acomodado los equipos en la cancha que Talleres ya conseguía la ventaja, fue tras un tiro de esquina que bajaron de cabeza y Michael Santos con una estupenda volea puso el 1 a 0, a los 54 segundos del primer tiempo.

A los 7 minutos, casi llega el segundo del conjunto cordobés, entró solo Sosa por derecha y su disparo cruzado dio en el caño derecho de Broun.

El Canalla respondió rápidamente y a los 8, Infantino recibió la asistencia de Véliz, sacó un disparo desde el borde del área mayor y el disparo se fue cerca del arco de Herrera.

A los 12, otra llegada del Canalla, gran disparo de Lautaro Giaccone y el golero Herrera voló para ahogar el grito de gol.

A los 33, remate de Infantino y la pelota dio en el poste derecho de Herrera, casi empata el Canalla.

Hasta que a los 39, un ejecución perfecta del Coyote Rodríguez en un tiro libre al borde del área mayor, puso el merecido 1 a 1.

En el complemento, ambos generaron sensación de peligro pero no hubo una jugada clara para desnivelar hasta promediar la etapa.

Pero en un ráfaga de goles, la T liquidó el pleito con dos goles más de Michael Santos, el segundo con una extraordinaria definición y el tercero dando un pase a la red.

Síntesis:

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Nicolás Pasquini; Rodrigo Villagra y Ulises Ortegoza; Valentín Depietri, Rodrigo Garro y Ramón Sosa; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Lautaro Giaccone, Walter Montoya, Kevin Ortiz y Gino Infantino; Jaminton Campaz y Alejo Veliz. DT: Miguel Angel Russo.

Arbitro: Yael Falcón Pérez.

VAR: Mauro Vigliano.

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …