Falleció Eugenia, la rosarina que tenía un tumor cerebral y esperaba poder regresar a Argentina desde Brasil – Total Multimedios

La joven de 26 años viajó a Buzios a ver a su hermana, pero allí recibió la noticia médica, su salud se complicó y falleció antes que su familia pudiera reunir los fondos para regresarla al país.

Eugenia Sedita, la muchacha rosarina que recibió un diagnóstico de tumor cerebral tras instalarse en Brasil, falleció antes de poder lograr reunir los fondos para volver a Argentina. Su familia había iniciado una colecta para costear el viaje sanitario y fueron los encargados de comunicar su deceso con un emotivo mensaje en redes sociales

Eugenia viajó hace menos de un mes a Buzios para reencontrarse con Lucía, su hermana y buscar nuevas oportunidades en el país vecino. Pero esta alegría duró poco, ya que a los días se descompensó producto de una hemorragia y quedó internada en terapia intensiva. Su estado era reservado, por lo que sus familiares y amigos había iniciado una movida solidaria para poder traer a Euge de nuevo a Argentina.

Lamentablemente, la joven murió el lunes por la noche y su círculo cercano dio la noticia el martes por la mañana. Tatiana, una de las mejores amigas de Euge, la despidió con un emotivo mensaje en su perfil, dando a conocer el fallecimiento y pidiendo respeto por los familiares de la joven.

La joven de 26 años comenzó con dolores de cabeza muy fuertes, según detalla RadioFonica, y a pesar de acudir a la guardia, no le detectaron nada. Pero los síntomas continuaron en aumento, y allí le detectaron un tumor cerebral, por lo que tuvo que ser internada de urgencia en Buzios, esperando el traslado a Río de Janeiro.

“Solo le pusieron suero. Volvió a insistir porque se le sumaron los síntomas de vómitos y ya no se podía mantener de pie ni tampoco agarrar cosas con su mano sola. También balbuceaba al hablar, así que una amiga y su hermana, que estaban con ella, la volvieron a llevar para realizarle una tomografía”, contó la familia a Rosario3.

Check Also

ANSES: ¿Cómo anotarse para recibir el bono de $94.000 que anunció el Gobierno? – Total Multimedios

El beneficio alcanzará a los trabajadores informarles de entre 18 y 64 años que no …