Home / El Mundo / India: dos médicos discutían acaloradamente y la beba murió en plena cesárea

India: dos médicos discutían acaloradamente y la beba murió en plena cesárea

Un impactante video llegó al Tribunal Superior del estado de Rajastán, que investiga la responsabilidad de dos miembros del equipo médico que asistía a una mujer en una sala de parto.

Las imágenes son fuertes, sobre todo cuando se conoce el resultado fatal: dos médicos discuten acaloradamente en la misma sala donde muere la beba de la mujer a la que le practicaban una cesárea. Ocurrió en la India, más precisamente en el estado de Rajastán, cuyo tribunal Superior analiza el video para determinar la responsabilidad de los involucrados.

La grabación fue realizada por una paciente que estaba en el mismo quirófano en otra mesa de operaciones y publicado por el medio local Hindustan Timesy lo que se intenta determinar ahora es si la actitud de los doctores del hospital Umaid de la ciudad de Jodhpur guarda relación con la muerte de la criatura recién nacida.

El medio que publicó la noticia asegura que se trató de una pelea por la disminución del pulso de la beba. Los protagonistas del hecho fueron identificados como Ashok Nainwal (el ginecólogo) y Mathura Lal Tak (el anestesista).

 

Mirá también!

OMS dice que «se tardarán semanas» en conocer el verdadero alcance de nueva variante de covid

Pese a los pocos días transcurridos, se han encontrado ya una treintena de mutaciones de ...

El papa Francisco recordó a Diego Maradona: «En la cancha era un poeta»

En el primer aniversario de la muerte del Diez, el Sumo Pontífice se reunió con ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com