Home / Nacionales / Juicio contra Fariña: Jelinek dijo que no conoció a Báez, pero sí a Fabián Rossi

Juicio contra Fariña: Jelinek dijo que no conoció a Báez, pero sí a Fabián Rossi

La modelo Karina Jelinek, ex pareja de Leonardo Fariña, aseguró que mientras estuvo casada dos años con el mediático hoy juzgado por evasión agravada no conoció al empresario Lázaro Báez aunque sí a Fabián Rossi, con quien su ex son investigados por lavado de dinero.

Karina Jelinek, ex esposa de Leonardo Fariña, aseguró que durante su matrimonio nunca conoció a Lázaro Baéz aunque sí a Fabián Rossi.

La declaración de Jelinek fue ante el Tribunal Oral Penal Económico N°1 que juzga a Fariña por evasión agravada por la compra venta de un campo en Mendoza.

Jelinek, convocada por el Tribunal, dijo que durante los dos años que estuvo casada con Fariña y de quien luego se superó tras conocer cinco infidelidades, nunca vio al empresario Lázaro Báez, o bien los hijos del empresario.

Es que Fariña dijo que compró ese campo en diciembre de 2010 por el financista pagó 5 millones de dólares y dos años después lo vendió por 1,8 millones de dólares: al respecto, primero afirmó que el dinero se lo había dado Báez, pero luego se desdijo y aseguró que era del empresario Carlos Molinari, quien también le pagó la boda con Jelinek.

Según Jelinek, a quien sí veía seguido junto con Fariña de quien sólo sabía que tenía una financiera, era a Fabián Rossi, ex marido de la vedette Iliana Calabro.

Fariña y Rossi están procesados por Sebastián Casanello en otra causa por presunto lavado de dinero.

 

«Era su asistente, su mandadero», dijo Jelinek sobre el rol de Rossi junto a Fariña de quien en esos años era su «amigo» el financista Federico Elaskar.

 

Al ser consultada por el Tribunal Oral, Jelinek dijo que el campo de Mendoza era de Fariña y que recién se enteró de su tenencia al año de estar casada con él.

 

«No teníamos buena comunicación, en dos años me fue cinco veces infiel» dijo Jelinek, ante quien Fariña no estuvo presente en la sxala de juicio ubicada en el subsuelo de los tribunales de Comodoro Py.

 

Sobre la situación económica de Fariña, la modelo recordó que tenía «buenos autos» y la llevaba a comer a varios lugares y que «nunca» había escuchado hablar del Grupo Austral del cual es titular el empresario detenido Lázaro Báez.

Mirá también!

Vacunas nacionales: avanzan los cuatro desarrollos locales contra el coronavirus

Uno de los cuatro proyectos -a cargo de investigadores de la Fundación Instituto Leloir (FIL) ...

Doble indemnización y prohibición de despidos: Gobierno pretende volver a una normalidad desde diciembre

El ministro de Trabajo, Claudio Moroni aclaró que «fueron dos medidas extraordinarias para una situación ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com