Home / Espectáculos / Karina rompió el silencio y habló de su separación del Kun Agüero

Karina rompió el silencio y habló de su separación del Kun Agüero

La cantante brindó una entrevista para televisión y se refirió al fin de la relación que tenía con el delantero de la Selección argentina y Manchester City.

La cantante Karina rompió el silencio y habló del final de su relación con Sergio «Kun» Agüero, delantero de la Selección argentina y goleador del Manchester City.

La «Princesita» fue entrevistada en el programa en «Morfi, todos a la mesa» de Telefe y uno de los temas más sobresalientes fue la ruptura con el ex Independiente, con quien estuvo cinco años en pareja.

«Desde un principio yo nunca conté muchas cosas. No conté nada, en realidad, y me siento muy bien de haberlo hecho así. Hoy tampoco tengo ganas de contar nada», manifestó la artista.

«Me doy cuenta de que la gente quizá espera que yo me siente a hablar mal, a tirar alguna indirecta con mis canciones. Es una magia que piensen que yo canto lo que me pasa, y en realidad no es así. En cuanto a él, tengo mucho respeto. No voy a tocar el tema, ni acá ni en ningún lado, porque me siento con derecho, porque siempre cuidé la relación. Además, no tengo absolutamente nada malo para decir, ni algún rencor o algo como para aprovechar y salir… La gente por ahí piensa que estoy enojada, y no lo estoy. Me parece que hay que tener respeto por las personas que uno quiere. Por eso yo lo tengo por él. No voy a decir nada. Tampoco me estoy guardando algo, no tengo nada para decir de él. Podría estar simulando acá que estoy bien, y en casa estar enojada», sentenció.

Mirá también!

Chano Moreno Charpentier y Natalie Pérez iniciaron una historia de amor: «Están re enganchados»

La actriz se acercó al exlíder de Tan Biónica al raíz del incidente que tuvo ...

Flor Vigna y Luciano Castro planean mudarse juntos para fin de año: «Nos queremos mucho»

La actriz confirmó la decisión a casis seis meses de iniciado el romance. Flor Vigna confirmó ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com