Home / La Región / La empresa Bunge emitió un comunicado por la muerte de un operario en planta de Puerto General San Martín

La empresa Bunge emitió un comunicado por la muerte de un operario en planta de Puerto General San Martín

Por el accidente ocurrido el día de hoy en la planta que Bunge posee en Puerto General San Martín., del cual nuestro portal informara, la empresa envió un mail al  correo electrónico  de ROLDANTOTAL con un comunicado oficial.

A través de un breve comunicado oficial, Bunge Argentina confirmó la muerte de un empleado de la firma que realizaba tareas de limpieza en uno de los silos ubicados en su planta de Puerto General San Martín.

A continuación, el comunicado oficial:

“Bunge lamenta profundamente el accidente fatal, acaecido a las 7:10 AM del día de la fecha en su Complejo Industrial de PGSM, donde sufrió la pérdida de su colaborador Laureano Gómez, quien se desempeñaba allí desde el año 2009”.

Laureano se encontraba realizando tareas de limpieza desde las 5 AM, junto a dos colegas, quienes habían recibido el permiso de trabajo habilitándolos a realizar tareas de limpieza desde los túneles inferiores del Silo 205. Al momento se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente”.

La compañía reitera su profundo dolor por el fallecimiento de Laureano y acompaña a su familia”.

 

Mirá también!

Incidentes en un partido de la Liga Casildense terminaron con un patrullero incendiado

Los graves incidentes se dieron en el clásico de la ciudad de Chabás. Un sospechoso ...

Se define el nuevo equipo de trabajo del ministerio de Seguridad

Tras las renuncias masivas luego de los allanamientos por presunto espionaje, el gobernador ratificó en ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com