Home / Espectáculos / La noche que Brancatelli gritó «¡Viva Macri!»

La noche que Brancatelli gritó «¡Viva Macri!»

A pesar de la difícil tarea, el periodista kirchnerista cumplió lo establecido. La producción se encargó, por supuesto, de preparar el momento.VIDEO.

Las fervientes ganas de ver triunfar a la Selección Nacional llevan a los hinchas a hacer duras promesas. Los que comparten la mesa de Polémica en el bar e incluso algunos operadores prometieron diferentes cosas si Argentina ganaba el partido y anoche tuvieron que cumplirlas. Pero la más difícil fue, sin dudas, la de Diego Brancatelli. Algunos miembros del staff prometieron cortarse el pelo, una productora repartió besos, y así uno por uno fueron cumpliendo su promesa.

El momento más esperado fue el de Brancatelli, quien había prometido gritar “¡Viva Macri!” si Argentina vencía a Ecuador. A pesar de la difícil tarea, el periodista kirchnerista cumplió lo establecido. La producción se encargó, por supuesto, de preparar el momento. Le acercaron unos globos amarillos, un megáfono y hasta pusieron de fondo la canción que identifica el partido Cambiemos.

Antes de cumplir la promesa, pidió hacer una aclaración: “Les digo a todos: esto es una promesa, voy a cumplir con mi palabra, como corresponde. El contexto era, para los que recortan malignamente esto, Argentina perdía 1 a 0, no se olviden, estábamos quedando fuera del mundial. Con tal que Argentina clasifique al mundial, gritaba cualquier cosa”. Después de varios intentos, Brancatelli hizo el grito prometido y entre los festejos de sus compañeros imitó el famoso baile del Presidente.

Mirá también!

La China Suárez rompió el silencio: «Al hombre nunca se lo condena»

En diálogo con Alejandro Fantino, la actriz afirmó que no debe rendirle cuentas a nadie ...

Comienza el juicio contra Juan Darthés por la denuncia de violación de Thelma Fardin

El mismo será de manera virtual y la actriz se presentará a partir de las ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com