Home / Espectáculos / La noche de La Bomba Tucumana: peleas, enfrentamientos y un baile que hizo delirar a todos

La noche de La Bomba Tucumana: peleas, enfrentamientos y un baile que hizo delirar a todos

Fuerte intercambio con Lourdes Sánchez, sentimientos encontrados y un baile que entretuvo a todos.

Fiel a su estilo mediático, Gladys «La Bomba Tucumana» agitó otra vez la pista de Bailando Por Un Sueño. El detonante fue un intercambio con Lourdes Sánchez, que rápidamente fue superado cuando el jurado le puso un puntaje perfecto.

Ayer la cantante estuvo con un malestar físico, que aparentemente se debió a que Lourdes la llamó “burra” en relación a la devolución que hacía de sus compañeros. En el piso de Showmatch, Gladys se mostró bastante disgustada por el gesto de la bailarina: “Yo jamás la ofendí, nunca. Estoy buscando la paz acá, ella tiene la sonrisa de nena buena, de ángel, que no lo es”, y disparó: “¿No sos la primera dama, que necesidad tenés de pelearte conmigo que no soy nadie?”

Lourdes, que en ese momento estaba en la barra, le respondió: “A mí me importa muy poco lo que vos me digas, sos muy mala persona con mucha gente”. Ese comentario encendió la furia de Gladys: “Sos una mentirosa, tenés cinco caras, callate, no quiero hablar más con vos y no me saludes más”.

Después de guardar silencio unos minutos, Lourdes volvió a la carga: “A todos nos duelen también muchas cosas que vos dijiste, Gladys”, a lo que la cantante respondió para cerrar la discusión: “¿Sabés las cosas que pusieron de vos? No lo voy a decir porque soy más educada que vos”. Pasado el mal momento, la cantante explicó que el cuadro médico se debía a una cuestión emocional y que se trató solamente de una opresión en el pecho.

Su performance se tituló  “El cabaret de Gladys” y tuvo la impronta de una comedia musical, con una canción interpretada por ella misma. El jurado lo calificó de “bizarro”, “gran show”, “hipnótico” y “genial”, y coronó la noche poniéndole un puntaje perfecto.

Mirá también!

“Me quise morir”: salió a la luz el verdadero motivo por el que Icardi no pudo tener sexo con la China Suárez

Cuando se vieron en un hotel en París, se dijo que el futbolista aseguró estar ...

Wanda Nara rompió el silencio tras la crisis con Icardi: «Él me contó que se encontró con la China en París»

La empresaria conversó con Susana Giménez y detalló todo lo que sucedió cuando encontró los ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com