Home / Espectáculos / La polémica frase de Cacho Castaña sobre Santiago Maldonado

La polémica frase de Cacho Castaña sobre Santiago Maldonado

El cantautor se refirió al caso del joven desaparecido en Esquel el 1 de agosto. Hizo una analogía con la tragedia de Once.

El cantautor Cacho Castaña brindó una entrevista radial en la que luego de referirse a su carrera artística ahondó en el caso de Santiago Maldonado, el joven tatuador desaparecido desde el 1 de agosto luego de haber estado presente en un corte de ruta en Esquel que fue reprimido por Gendarmería.

En el ciclo Falta de Respeto, programa emitido por Radio Conexión Abierta y que cuenta con la conducción de Fernando PrensaCastaña afirmó “no tener tiempo” ni “interés” en pensar en qué pudo haber ocurrido con Santiago Maldonado.

«No tengo tiempo de pensar en eso, ya no me interesan estas cosas. Hay gente que muere todos los días, chicos que se cagan de hambre, hospitales sin insumos y estamos pensando en ese chico que no se sabe si un gendarme le tiró una piedra», fueron las primeras palabras al respecto de Cacho de Buenos Aires.

«Con el caso Maldonado no tengo la más puta idea. Acá de tanto en tanto aparecen cosas raras, matan 50 personas en un tren y no pasa nada, desaparece uno y hacen quilombo. Ahora se nos vienen los mapuches, ¿estamos en guerra con los mapuches?», agregó Castaña.

Mirá también!

La China Suárez rompió el silencio: «Al hombre nunca se lo condena»

En diálogo con Alejandro Fantino, la actriz afirmó que no debe rendirle cuentas a nadie ...

Comienza el juicio contra Juan Darthés por la denuncia de violación de Thelma Fardin

El mismo será de manera virtual y la actriz se presentará a partir de las ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com