Home / La Región / La violencia no para: dos nuevos crímenes en Rosario

La violencia no para: dos nuevos crímenes en Rosario

Uno de ellos ocurrió en Pasaje 529 y Salvat, en donde murió un hombre. El otro, en Provincia de Misiones al 2100. Allí falleció una mujer.

La violencia en la ciudad no cesa. Este viernes se dieron a conocer dos nuevos crímenes en Rosario. Uno de ellos ocurrió en Pasaje 529 y Salvat (en cercanías a Ayachucho y Circunvalación). Allí, a las 17, sicarios no identificados mataron a un hombre de alrededor de 50 años dentro de un auto.

Según trascendió en un primer momento, el hombre asesinado se encontraba manejando el auto en donde recibió los disparos, que fueron al menos tres. Dentro del vehículo había otras dos personas que lo acompañaban, quienes se presume que fueron los que le dispararon. Los mismos huyeron del auto tras la balacera.

Personal policial trabajaba en el lugar de lo acontecido. Se hallaron vainas servidas dentro del auto donde se cometió el homicidio.

Segundo caso de violencia

El otro crimen se desencadenó en Provincia de Misiones al 2100, en barrio Santa Lucía. La víctima fatal resultó ser una mujer de 42 años, quien recibió un disparo en la cabeza.

Fue trasladada de urgencias al hospital y falleció mientras se la llevaba al lugar. Los médicos intentaron reanimarla sin éxito.

De acuerdo a los datos preliminares dos atacantes se acercaron y le dispararon a la mujer en la cabeza.

 

Mirá también!

Santa Fe afianza alianza con la República rusa de Tartaristán

El Gobierno provincial amplía cooperación en materia de ciencia, tecnología y agro. También participa la ...

Seguridad Vial suspendió la licencia de Emilio Rosatti y le realizarán un nuevo test psicofísico

A raíz de la segunda infracción por manejar alcoholizado, la licencia de conducir del funcionario ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com