Luis Ventura confirmó lugar y fecha – La Tuerca

El presidente de APTRA, Luis Ventura, reveló todos los detalles de la ceremonia del Martín Fierro 2022. Enterate dónde se hará y quienes conducirán.

Se conocía una fecha aproximada, pero aún no se había confirmado el día exacto de la realización de la nueva edición de los premios Martín FierroLuis Ventura, presidente de APTRA, reveló el día y en qué canal transmitirá esta importante ceremonia.

El periodista confirmó que la entrega se realizará el 15 de mayo en el Hotel Hilton de Puerto Madero y, a diferencia de otros años, será televisada por Telefé. Sumado a esto, aseguró, que el nuevo conductor de esta edición será Marley -¿No podía ser de otra forma no?- y que participarán también varias figuras del canal como Paula Chaves.

La ceremonia que premia el contenido televisivo de la TV abierta tendrá aproximadamente 600 invitados y según lo adelantado por Ventura habrá más de 40 ternas sin contar el Oro. «Están terminando de armar los rubros porque la pandemia modificó muchas cosas, entonces estamos tratando de armar una nueva grilla de ternas, pero van a estar superando las 40 estatuillas más el Oro», explicó.

«Además, habrá un premio especial que se está tratando de diagramar que todavía no tengo claro cómo se va a definir, pero será una distinción muy especial”, adelantó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.