Home / Nacionales / Macri: «Si alguno no se preocupa por bajar el déficit, ésto no va andar»

Macri: «Si alguno no se preocupa por bajar el déficit, ésto no va andar»

Al encabezar una reunión de Gabinete, el Presidenta elogió al al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne: «Está muy bien la labor que hace».

El presidente Mauricio Macri advirtió hoy que si no hay preocupación por bajar el déficit fiscal, la economía «no va andar».

 

«Si alguno no se preocupa porque vaya bajando el déficit fiscal, ésto no va andar», sostuvo el Jefe de Estado al encabezar en Casa de Gobierno la firma del acuerdo sectorial para la promoción de la biotecnología.

 

Asimismo, Macri elogió al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne: «Está muy bien la labor que hace», dijo.

El presidente rubricó el acuerdo que incluye entre sus ejes centrales la reglamentación de la ley de Biotecnología, que dispuso el Poder Ejecutivo, la que tiene que ver entre otros aspectos con la devolución del IVA para reactivar al sector.

Asimismo, contempla los compromisos de inversión y creación de la generación de unos 800 empleos mediante una inversión de 650 millones de dólares.

La firma del documento propicia la implementación de políticas de apoyo y estímulo a las exportaciones, el lanzamiento de procesos de registro público para favorecer la innovación y mecanismos de cooperación y articulación a través de una comisión consultiva.

La iniciativa se inscribió en el marco de los distintos acuerdos productivos que el Gobierno ha firmado con los sectores petrolero, automotriz, de la construcción, textil, calzados y fabricantes de motos.

Del acto participaron los ministros de Hacienda, Producción y Ciencia y Tecnología.

Mirá también!

La madre del pequeño Lucio Dupuy y su novia fueron golpeadas por otras presas en el penal

Así lo confirmaron las autoridades del Complejo Penitenciario N°1 de la provincia de Cuyo. Ambas ...

Mauricio Macri fue procesado en la causa del presunto espionaje a familiares del ARA San Juan

El juez federal de Dolores Martín Bava firmó el primer procesamiento del ex presidente luego ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com