Home / Nacionales / Macri: «Faltan dos semanas para ratificar que estamos convencidos del camino»

Macri: «Faltan dos semanas para ratificar que estamos convencidos del camino»

En Misiones, el mandatario encabezó un acto de campaña en donde le pidió a los votantes: «no que crean en mí o en un Gobierno, sino que crean en lo que somos capaces de hacer».

El presidente Mauricio Macri encabezó este lunes en Puerto Iguazú un acto de campaña junto a los candidatos de Cambiemos en Misiones y resaltó que faltan “dos semanas para ratificar que estamos convencidos del camino” de su gobierno.

Necesito que cada vez sean más los que crean, pero no que crean en mí o en un Gobierno, que crean en ustedes mismos, en lo que son capaces de hacer. Estamos a dos semanas de ratificar que estamos convencidos del camino que hemos tomado”, sostuvo el mandatario.

“Mi principal compromiso no es solo reducir la pobreza sino también permitirles elegir. Elegir donde vivir, donde trabajar. Y yo quiero darles las herramientas para que nazca donde nazca tengan las mismas oportunidades”, aseveró.

“Hemos decidido que no queremos mafias, ni narcos, ni corrupción. Queremos gente de trabajo. Queremos un país que premia al que trabaja, no al que hace trampa. No al que busca el atajo”, sostuvo el mandatario.

Macri compartió el escenario 360 junto a los aspirantes a senadores por la provincia Humberto Schiavoni y Cynthia Cardozo, que en las PASO quedaron en segundo puesto, a unos 12 puntos de distancia del gobernante Frente Renovador de la Concordia Social.

Mirá también!

Variante Ómicron: el gobierno analiza un posible cierre de fronteras

Al ser consultada, la portavoz de la Casa Rosada, Gabriela Cerruti, explicó que “hay posibilidades ...

Control de Precios en Argentina: Débora Giorgi renunció a su cargo en la Secretaría de Comercio Interior

La funcionaria decidió presentar su renuncia al cargo en las últimas horas. La información fue ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com