Home / La Región / Macri y Lifschitz, juntos en Rafaela: “Debemos hacer un esfuerzo compartido”

Macri y Lifschitz, juntos en Rafaela: “Debemos hacer un esfuerzo compartido”

El presidente Mauricio Macri llegó ayer a Rafaela y se reunió con Miguel Lifschitz, con quien charló y recorrió las obras de ampliación en la ruta nacional 34.

Al respecto, el gobernador de la Provincia le pidió al jefe de Estado hacer “un esfuerzo compartido para lograr las infraestructuras que necesita el país para el desarrollo, crecimiento, progreso y generación de empleo genuino”.

El gobernador expresó: “La ruta nacional 34 y la 11 son vía de comunicación estructural de la Argentina, por ellas circula gran parte de la producción agropecuaria y esto es así desde hace 20, 30, 40 años”.

Según dijo en su discurso, la ruta 34 son 400 kilómetros desde que ingresa por Ceres y a la ciudad de Rosario. Al respecto, señaló que son 400 kilómetros de “intenso tránsito, en su mayor parte de carga pero también de santafesinos, de argentinos que van y vienen por esa ruta que va al norte del país”.

Por último, el funcionario sostuvo que “desde la provincia también tratamos de acompañar ese esfuerzo con una fuerte inversión en obras viales de más de 12.500 millones de pesos”.

“El país va a crecer más”

El Presidente enumeró este semestre como el quinto de crecimiento consecutivo y dijo que “el año que viene la Argentina va a crecer más que éste”.

“Los argentinos estamos frente a una enorme oportunidad y depende de nosotros cuál es el compromiso y de protagonismo que asumamos”, agregó de cara a las próximas elecciones de octubre. En este sentido, llamó a “redoblar el compromiso con lo que venimos haciendo, con lo que creemos y en lo que nos va a llevar a esa argentina que hemos soñado durante tanto tiempo y que hoy de a poco, dando pequeños pasos todos los días, la estamos haciendo realidad”.

Para esto mencionó un elemento central de vinculo a través de la verdad porque “desde ahí se construye la fuerza imparable de una sociedad”. Por último, llamó a demostrar la “maravillosa capacidad de producir que tiene esta provincia, y que esa producción pueda moverse por caminos cuidados, como esta autopista que estamos construyendo para que el mundo pueda recibir los productos hechos con trabajo argentino”.

Mirá también!

El aeropuerto de Rosario sumará dos vuelos semanales a Iguazú y Mar del Plata

Será por la temporada de verano. “En vuelos de cabotaje tenemos entre dos y tres ...

Leonardo Peiti confesó que pagó coimas a legisladores

Este jueves se conoció la declaración que hizo el empresario del juego clandestino, Leonardo Peiti, ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com