Home / Nacionales / Macri: «Necesitamos 20 años para llegar adonde queremos llegar»

Macri: «Necesitamos 20 años para llegar adonde queremos llegar»

El presidente visitó la planta de productos químicos Dow Chemical, en Bahía Blanca, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

El presidente Mauricio Macri encabezó sendos actos en las ciudades bonaerenses de Bahía Blanca, donde anunció una inversión empresaria.

Macri y Vidal participaron de un acto de anuncio de inversión por parte de la empresa de productos químicos Dow Chemical, una de más grandes del mundo.

Durante el acto, el mandatario destacó: «Empezamos a ser predecibles, creíbles, a darle valor a la palabra». «Lo que te hace feliz no es lo que te regalan, sino lo que vos conseguís con tu propio esfuerzo», expresó y dijo que «Estamos recuperando la cultura de los inmigrantes que hicieron este país».

«Necesitamos 20 años para llegar donde queremos llegar. No nos podemos quedar con el primer éxito. Mi primer compromiso fue reducir la pobreza. Es una alegría, pero es solamente la alegría de entender que vamos en el camino correcto», manifestó.

Por último, Macri dijo que «Era mentira que estábamos condenados a lo que estábamos viviendo, nos estamos dando cuenta que podemos vivir mejor».

Después, el Presidente viajó hacia Olavarría, donde junto a la gobernadora Vidal encabezó un acto con vecinos. Luego, regresará a la ciudad de Buenos Aires y, a las 16, ya en Casa de Gobierno, mantendrá una reunión de seguimiento de gestión del Sistema Federal de Medios.

Mirá también!

Un pueblo jujeño de 500 habitantes fue elegido como uno de los mejores destinos del mundo para hacer turismo rural

Se trata de Caspalá, ubicado en la Puna y que logró el reconocimiento gracias a ...

Crimen de Nancy Videla: familiares y amigos marcharon para pedir justicia

Encabezados por Alan, el novio de la mujer asesinada, se manifestaron en Ingeniero Budge con ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com