Home / Deportes / Maradona: “Estar charlando con Lio fue algo fantástico”

Maradona: “Estar charlando con Lio fue algo fantástico”

El Diego se reencontró con la Pulga en la entrega de los premios The Best y sostuvo que el cariño y el amor que siente por él es el mismo de siempre. “Le dije que lo amo, que lo llevo en el corazón”, contó.

A unque Diego Armando Maradona se mostró contrariado al tener que otorgarle “The Best” a Cristiano Ronaldo, en la gala de FIFA en la que se premiaron a los futbolistas más destacados del mundo, valoró el hecho de haberse podido reencontrar con Lionel Messi“Estar charlando con (Lionel) Messi fue algo fantástico. El cariño y el amor es el mismo de siempre”. “Me dolió en el alma haberle entregado el premio a Cristiano Ronaldo”, confesó.

El vínculo entre los dos jugadores más grandes de la historia comenzó a forjarse en el Mundial Sudáfrica 2010, cuando Pelusa dirigía la Selección Nacional, aunque luego se vio discontinuado cuando el rosarino renunció a la Albiceleste. Sin embargo, el reencuentro fue tan emotivo que hizo emocionar a Maradona.

El Canal 4 de España difundió el instante final del reencuentro, cuando Messi se subía al automóvil de la organización que lo iba a llevar nuevamente hasta el hotel, después de sacarse algunas fotos con los fanáticos. En ese momento, se escuchó a Maradona gritando “Eh Lio, Lio” y acelerando el paso con un habano encendido en la mano izquierda.

El encuentro fue fugaz, apenas unos segundos. Maradona se apoyó sobre el auto y pudo saludar a Messi, decirle lo que quería cara a cara: “Le dije que lo amo. Que lo amo y lo llevo en el corazón”, le dijo el futbolista nacido en Lanús a un periodista español que le preguntó.

Y agregó: “Nadie lloró como él cuando nos quedamos afuera del Mundial en Sudáfrica”.

“Me encantó mi reencuentro con Messi”, cerró Maradona, quien como muchos de sus afectos, había tenido un vaivén con Messi en el último tiempo.

Si bien generalmente defendió al rosarino ante los micrófonos, también supo ventilar diferencias, como cuando no fue invitado a la boda entre Lionel y Antonela Roccuzzo.

“El sabe que lo quiero mucho. La invitación a la boda se perdió por alguna parte, pero eso no cambia mi opinión sobre él”, dijo en aquel entonces.

Mirá también!

Messi tras su séptimo Balón de Oro: “Se lo debo a lo que hicimos con la Selección argentina”

«Me preguntaban cuándo me iba a retirar, hoy me toca estar feliz en París y ...

Partido infartante en Arroyito: ganaba Rosario Central, pero River reaccionó y quedaron 2 a 2

Fue por la continuidad de la vigésimo tercera jornada, el encuentro se jugó en el ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com