Home / Espectáculos / Maradona publicó una foto con Rocío Oliva: «El amor sigue intacto»

Maradona publicó una foto con Rocío Oliva: «El amor sigue intacto»

El «Diez», una vez más, está dispuesto a darle una chance al amor y luego de incontables idas y vueltas, retomó la relación con Rocío.

Diego Maradona tuvo varias parejas desde su divorcio con Claudia Villafañe y aunque casi todos sus romances le valieran una infinidad de peleas con sus hijas, el «Diez» continúa con el corazón abierto al amor.

Rocio Oliva siempre apostó a la relación con el entrenador de fútbol y a pesar de que el deportista en numerosas ocasiones la echó de su casa e incluso la insultó y la acusó de ladrona, ella siempre regresó a su lado.

Hace menos de un mes, la rubia viajó a Dubai para sorprender y recuperar el amor de Maradona, luego de su estadía en el país árabe, el ex futbolista utilizó su cuenta en Facebook para publicar una foto besándose con Rocío y de esta manera dejó en claro su situación sentimental. «El amor sigue intacto, buen domingo para todos«, escribió.

Estos días Dalma Maradona viajará a Dubai a visitar a su padre, por que lo que la deportista deberá regresar a Argentina, debido a la pésima relación que hay entre ellas.

Mirá también!

La China Suárez rompió el silencio: «Al hombre nunca se lo condena»

En diálogo con Alejandro Fantino, la actriz afirmó que no debe rendirle cuentas a nadie ...

Comienza el juicio contra Juan Darthés por la denuncia de violación de Thelma Fardin

El mismo será de manera virtual y la actriz se presentará a partir de las ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com