Home / Nacionales / Más cambios en el Gabinete: Paula Español deja la Secretaría de Comercio Interior y será reemplazada por Roberto Feletti

Más cambios en el Gabinete: Paula Español deja la Secretaría de Comercio Interior y será reemplazada por Roberto Feletti

La secretaria pasará a desempeñarse en el ámbito del Ministerio del Interior y será reemplazada en ese cargo por el economista. El comunicado emitido por la jefatura de Gabinete indica que la decisión fue tomada por el presidente Alberto Fernández.

La secretaria de Comercio Interior, Paula Español, pasará a desempeñarse en el ámbito del Ministerio del Interior y será reemplazada en ese cargo por Roberto Feletti, informó la jefatura de Gabinete.

En un comunicado, se informó que «el jefe de Gabinete, Juan Manzur, por indicación del presidente Alberto Fernández, ha dispuesto que Paula Español pase a desempeñarse en el ámbito del Ministerio del Interior».

En esa cartera, que encabeza Eduardo de Pedro, Español «trabajará, en conjunto con las provincias, en la coordinación de estrategias y proyectos de desarrollo a nivel federal, que contemplen la radicación de empresas, la agregación de valor, la generación de empleo y el arraigo socio-productivo en cada rincón del país».

En tanto, el Presidente designó a Feletti para que asuma las funciones de Secretario de Comercio Interior en el marco del Ministerio de Desarrollo Productivo.

Mirá también!

La madre del pequeño Lucio Dupuy y su novia fueron golpeadas por otras presas en el penal

Así lo confirmaron las autoridades del Complejo Penitenciario N°1 de la provincia de Cuyo. Ambas ...

Mauricio Macri fue procesado en la causa del presunto espionaje a familiares del ARA San Juan

El juez federal de Dolores Martín Bava firmó el primer procesamiento del ex presidente luego ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com