MasterChef Celebrity se llevó el Martín Fierro de oro 2022 – La Tuerca

[ad_1]

El certamen de cocina conducido por Santiago Del Moro se llevó el máximo galardón de la ceremonia organizada por Aptra.

Luego de ganar en la terna al Mejor reality y a la Producción integral, MasterChef Celebrity se llevó el Martín Fierro de oro 2022. Acompañado por Vicky Xipolitakis, Claudia Villafañe, Sol Pérez, Analía Franchín y Juariu, entre otros participantes de las tres temporadas, Santiago Del Moro y los ejecutivos del ciclo subieron al escenario para recibir el máximo galardón de la noche.

«Gracias del primero al último de los compañeros y compañeras que hicieron este oro. Hay tantas horas, tanto olor a milanesa, tanta pasión, tanta dedicación. Somos una familia», manifestó el conductor, luego de recibir la estatuilla de manos de Nancy Dupláa y Carla Peterson. «Muchas gracias por acompañarnos siempre, la intención es seguir generando este vínculo emocional con todas las personas que nos siguen y MasterChef lo ha demostrado», sumó Darío Turovelzky.

Si bien se había barajado la posibilidad de hacer una cuarta temporada este año, por el momento dejarán «descansar» al formato y el canal apostará a otros certámenes como La Voz Argentina y el regreso de Gran Hermano en los próximos meses. Por lo pronto, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis, quienes conformaron un sólido jurado, seguirán trabajando juntos en Manos arriba chef, un ciclo que se puede ver en la plataforma Paramount+.

Check Also

a cuánto asciende el pozo récord y cuando se sortea

[ad_1] El sorteo del Quini 6 de este domingo tuvo el pozo más grande de …