Home / Deportes / Mayweather acabó por K.O. al combativo McGregor

Mayweather acabó por K.O. al combativo McGregor

En su vuelta, Floyd Mayweather le ganó por nocaut técnico al irlandés de MMA, McGregor, y alcanzó las 50 victorias consecutivas sin derrotas.

Floyd Mayweather Jr. y el peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, se enfrentaron durante la madrugada de este domingo en el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas y fueron protagonistas de otro gran «fiasco» en la historia del boxeo.

El resultado fue un K.O. técnico que se produjo en el décimo round de la pelea programada a 12 asaltos, dentro de la categoría del peso mediano junior, sin que hubiese ningún título en juego ni nada deportivo que resaltar.

Con la excepción que el K.O. técnico fue el primero que consigue Mayweather junior, de 40 años de edad, desde que logró otro de manera cuestionable, al golpear al hispano Víctor Ortiz, cuando éste pensaba que la pelea estaba parada y le iba a dar el guante para iniciar las acciones, en el 2011.

Así, el multicampeón estadounidense que dejó atrás una inactividad de casi dos años, alcanzó al récord de 50 peleas ganadas de manera profesional y ninguna derrota, superando la marca que empardaba con el mítico Rocky Marciano.

Mirá también!

Central, que busca un lugar en la Copa Sudamericana, visita a Colón

Central viene de una buena victoria en su cancha ante Atlético Tucumán y se vuelve ...

Se conocieron los nominados al premio The Best con Messi y Scaloni entre los candidatos

El capitán de la Selección buscará conseguir un nuevo galardón personal, mientras que el DT ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com