Home / Espectáculos / Mirtha evalúa oferta de Telefé para posible pase

Mirtha evalúa oferta de Telefé para posible pase

En El Trece las autoridades se reunieron con la diva de los Almuerzos, no sólo para renovar un año más, sino para hablar de la temporada de verano en Mar del Plata, pero se habrían “desayunado con una sorpresa”.

A esta altura del año en los canales abiertos de televisión arrancan las negociaciones. Ayer en El Trece las autoridades se reunieron con la diva de los Almuerzos, Mirtha Legrand, no sólo para renovar un año más, sino para hablar de la temporada de verano en Mar del Plata. Pero se habrían “desayunado con una sorpresa”, pues en ese encuentro la conductora habría señalado que también evalúa propuesta de Telefé.

Si llega a ser cierto es un cimbronazo para la pantalla chica. Mirtha sale al aire y de manera consecutiva en El Trece desde el año 2013, el año anterior había protagonizado la miniserie La Dueña en Telefé. El panelista de Pamela a la Tarde (América), Carlos Monti, fue el primero en dar esta noticia que veremos si es cierta.

Tanto en las más altas autoridades de El Trece como del lado de la diva (su nieto Nacho Viale del Carril, encargado de las negociaciones de su abuela), reina un hermético silencio frente a lo que sería el gran pase del año.

Dicen que dicen que Mirtha Legrand habría quedado muy herida con Adrián Suar, como gerente artístico de la emisora de Constitución, porque no la convocó para formar parte del spot del Día del Amigo junto a Marcelo Tinelli (figura de El Trece) y Susana Giménez (Telefé), con la clara intención de cerrar la grieta que separa a los argentinos en materia política. El spot se publicó para el Día del Amigo, el 20 de julio, en simultáneo en ambos canales.

Desde el mundo de la televisión vernácula se quiso dar un mensaje de convivencia entre las figuras más convocantes de los canales líderes en audiencia. Si en la televisión, un mundo muy competitivo, se pudo hacer, la idea fue dejar un mensaje para cerrar heridas en la vida personal de muchos argentinos enfrentados por cuestiones ideológicas.

Cuando Adrián Suar fue el invitado a la mesa de los Almuerzos por el estreno de la película El Fútbol o Yo, en la que el productor y empresario protagonizó, Mirtha le volvió a expresar su enojo por dejarla afuera. Lo había hecho en la intimidad y al aire lo repitió. Suar, como siempre, evitando la pelea y con su típica cara de “póker” le contestó con un “te quiero Mirtha”.

En su momento, la diva había dicho que Marcelo Tinelli y Susana Giménez no son amigos: “A mí con Susana me une una gran amistad. Hubiera sido más creíble si lo hacíamos nosotros. Pero, bueno, son decisiones empresariales”.

¿Qué dirá este sábado Mirtha Legrand en su programa de la noche? ¿Blanqueará la situación en medio de la negociación? Nadie lo sabe. Lo cierto es que si Mirtha se vuelve figura disputada entre dos canales líderes ya salió ganando, porque como mínimo mejorará su cachet donde está.

 

Mirá también!

Chano Moreno Charpentier y Natalie Pérez iniciaron una historia de amor: «Están re enganchados»

La actriz se acercó al exlíder de Tan Biónica al raíz del incidente que tuvo ...

Flor Vigna y Luciano Castro planean mudarse juntos para fin de año: «Nos queremos mucho»

La actriz confirmó la decisión a casis seis meses de iniciado el romance. Flor Vigna confirmó ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com