Home / Espectáculos / Mirtha Legrand fue durísima con Macri por Santiago Maldonado y la parodia de Cristina

Mirtha Legrand fue durísima con Macri por Santiago Maldonado y la parodia de Cristina

La Chiqui fue muy dura con el Presidente, por su participación en la parodia de Cristina Kirchner que hizo el conductor de ShowMatch con Martín Bossi y por cómo manejó el tema del joven desaparecido. «Fue horrible lo que hicieron», dijo. Además, le pegó Patricia Bullrich, Cristina y a la revista Gente.

Mirtha Legrand habla poco con la prensa, pero cuando lo hace siempre dice cosas que no pasan inadvertidas. Esta vez eligió a Intrusos para descargar su bronca por no haber sido convocada a la tapa de los personajes de la Revista Gente. Pero como ocurre cada vez que la Chiqui habla no sólo trató sus temas, sino que la política se metió en sus opiniones.

Mirtha cuestionó duramente el sketch que hizo Marcelo Tinelli con Martín Bossi, imitando a la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y además le pegó a Mauricio Macri por participar del mismo.

“La vedad es que fue horrible lo que hizo Tinelli con la parodia de Cristina, y creo que el presidente Macri no debería haber participado. Fue desafortunada la aparición de Macri en esa parodia”, dijo, lapidaria, Mirtha.

Pero no sólo le pegó a Macri por la parodia con Tinelli, sino que lo cuestionó duramente por la investigación sobre la desaparición de Santiago Maldonado y por cómo manejó la situación.

“Hizo muy mal Mauricio Macri en prohibir hablar de Santiago Maldonado, creo que se equivocó”, empezó diciendo la Chiqui.

Y, enseguida, le apuntó a la Ministra de Seguridad.

“Es muy mala la investigación que está haciendo Patricia Bullrich en el caso de Maldonado”, aseguró.

Y dejó en claro que ella no se anota en la lista de las posibles entrevistadoras de la ex presidenta: “Yo no le haría la nota a Cristina”.

Pasados los temas de actualidad, Mirtha no ocultó su bronca con Gente, quienes la dejaron afuera de la tapa.

“Me hubiera encantado estar en la tapa de la Revista Gente. Yo tengo una trayectoria para respetar, creo que soy una referencia para las mujeres jóvenes y la verdad es que me pareció una torpeza por parte de ellos el no haberme llamado. Son acciones que lastiman mucho, la verdad es que estoy dolida y ofendida”, aseguró.

Mirá también!

La China Suárez rompió el silencio: «Al hombre nunca se lo condena»

En diálogo con Alejandro Fantino, la actriz afirmó que no debe rendirle cuentas a nadie ...

Comienza el juicio contra Juan Darthés por la denuncia de violación de Thelma Fardin

El mismo será de manera virtual y la actriz se presentará a partir de las ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com