murió por enredar su pelo con una máquina de engranaje – La Tuerca

La víctima, Rocío Décima, era la única empleada de la fábrica. Se secuestró el aparato con la que ocurrió el accidente para analizar al detalle su funcionamiento y por el momento no habrá imputados o detenciones.

En Virrey del Pino, una joven de 21 años murió a consecuencia de un tremendo accidente con una máquina de engranaje en una fábrica de juntas de motovehículos.

La víctima, Rocío Décima, falleció en la mañana del lunes en una fábrica ubicada en la calle Agustín Molinas al 9100. Todo surgió por un llamado que se realizó a la Policía Bonaerense y que al llegar al lugar se encontraron con un hombre llamado Sergio Rubén Alegre, de 42 años, quien refirió ser el propietario del lugar.

Allí vieron el panorama: el cuerpo sin vida de la joven de 21 años. Por lo dicho por el dueño, Rocío se descuidó al manejar la máquina y sufrió un percance cuando el engranaje de la misma enredó su cabello provocándole el golpe mortal en su cabeza.

Ahora el fiscal Gastón Duplaá, titular de la UFIyJ, realizará en las próximas horas las investigaciones pertinentes para constatar que la fábrica tuviera todos los papeles en regla, así como el contrato de su empleada.

Se secuestró la máquina con la que ocurrió el accidente para analizar al detalle su funcionamiento y por el momento no habrá imputados o detenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.