Murió un hombre que había sido baleado en la cabeza el pasado sábado en Rosario – La Tuerca

[ad_1]

Fue hallado por una patrulla policial el sábado entre las calles Bielsa y Cullen del barrio Empalme Graneros. La víctima fue hallada malherida y trasladada al Heca, donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.

Un hombre que había sido baleado en la cabeza el sábado en la vía pública en Rosario murió en las últimas horas en el hospital donde estaba internado, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hombre, identificado como José Andrés Mugurusa, cuya edad aún no fue precisada, fue hallado por una patrulla policial el sábado entre las calles Bielsa y Cullen del barrio Empalme Graneros de la zona noroeste de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

Según la investigación, la víctima fue hallada malherida y trasladada al hospital de Emergencias -HECA-, donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza que le produjo la muerte ayer a la tarde.

El hecho es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Gastón Ávila, quien ordenó una serie de medidas para establecer la mecánica del hecho e identificar a el o los tiradores.

Con el crimen de Mugurusa, ascienden a 111 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Check Also

a cuánto asciende el pozo récord y cuando se sortea

[ad_1] El sorteo del Quini 6 de este domingo tuvo el pozo más grande de …