Home / Nacionales / Namibia: un cazador argentino fue aplastado por un elefante

Namibia: un cazador argentino fue aplastado por un elefante

José Monzálvez, quien tenía 46 años, trabajaba para una empresa petrolera de Brasil, y fue perseguido y aplastado por el paquidermo al que quería dar caza.

Un cazador de nacionalidad argentina murió tras ser perseguido y aplastado por un elefante africano en un predio de Namibia.

Se trata de José Monzálvez, quien tenía 46 años, trabajaba para una empresa petrolera de Brasil, y se encontraba de caza en África con otro hombre de la misma nacionalidad. Monzálvez, quien contaba con permiso para cazar elefantes, se encontraba de caza en la granja Fam Mapane, a unos 70 kilómetros al norte del poblado de Kalkfeld, informó el sitio The Namimbian.

El hombre se hallaba con su colega argentino y cinco namibios apostados tras un arbusto para disparar contra los paquidermos cuando uno de ellos los empezó a perseguir, informaron medios locales.

‘El fallecido era un cazador profesional que tenía un permiso válido’, indicó Maureen Mbeha, la vocera de la Policía de la región de Otjonzondjupa. La hermana de la víctima, Karina Monzálvez , utilizó su cuenta en Facebook para darle el último adiós. ‘Te voy a extrañar hasta mi último día’, escribió.

En un posteo anterior, Karina Monzálvez también escribió: ‘Si pudiésemos darnos cuenta de lo efímera que es nuestra vida quizás pensaríamos dos veces antes de desperdiciar las oportunidades que tenemos de ser y hacer felices a los demás. No podemos adivinar cuánto tiempo estaremos aquí y descuidamos de nosotros y de los demás’.

 

Mirá también!

Alberto Fernández recibió la dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus

El Presidente había recibido la primera dosis de Sputnik V el 21 de enero pasado ...

Crimen de Lucas González: procesaron por «homicidio doblemente agravado» a los policías acusados

Lo decidió el juez Del Viso. La medida alcanza a los efectivos de la Ciudad ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com