Home / Deportes / Newell’s irá por un triunfo fuera de casa

Newell’s irá por un triunfo fuera de casa

Bajo un contexto totalmente desfavorable tras los hechos ocurridos en la última asamblea ordinaria y los constantes conflictos institucionales que azotan al club, desde lo deportivo el equipo de Juan Manuel Llop se enfoca estrictamente en el partido de esta tarde ante Vélez por la sexta fecha de la Superliga argentina.

En la semana, el entrenador rojinegro manifestó que ellos solamente se encargan de la parte futbolística, y por ahora los problemas de la institución no repercute en el seno del grupo.

No obstante, el plantel leproso entrenó silenciosamente durante toda la semana y el Chocho confirmó cuatro variantes para enfrentar al Fortín, tomando como referencia el último encuentro ante Godoy Cruz en el Coloso.

Jalil Elías ingresará por el suspendido Braian Rivero (expulsado ante el Tomba); Brian Sarmiento, quien ya se recuperó de su lesión, hará lo propio por Víctor Figueroa; Héctor Fértoli por Enzo Cabrera y Mauro Guevgeozián (vuelve después de una lesión) por el portugués Luis Leal.

Por su parte, Vélez viene de eliminar a Huracán por penales en Copa Argentina y es uno de los 8 mejores del certamen. En el torneo doméstico tuvo un buen comienzo durante las pimeras 3 fechas pero después decayó y sumó una sola unidad de las últimas 9 en juego.

En relación al once inicial, el DT Omar De Felippe realizará 2 variantes tomando como referencia el último encuentro disputado en la Paternal ante el Globo. Ingresará el arquero Alan Aguerre por César Rigamonti y en defensa Lautaro Gianetti reemplazará al suspendido Fausto Grillo.

Newell’s acumula 6 partidos sin ganar fuera del Coloso Marcelo Bielsa (Boca, Unión, Belgrano, Godoy Cruz por Copa Argentina, Huracán y Lanús). El último registro de triunfo como visitante fue el pasado 29 de abril, donde la Lepra venció 1 a 0 a Huracán en Parque Patricios con gol de Ignacio Scocco.

 

 

Fuente: Rosarionuestro

Mirá también!

Messi tras su séptimo Balón de Oro: “Se lo debo a lo que hicimos con la Selección argentina”

«Me preguntaban cuándo me iba a retirar, hoy me toca estar feliz en París y ...

Partido infartante en Arroyito: ganaba Rosario Central, pero River reaccionó y quedaron 2 a 2

Fue por la continuidad de la vigésimo tercera jornada, el encuentro se jugó en el ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com