Home / Espectáculos / Nicole Neumann mandó al frente a Fabián Cubero

Nicole Neumann mandó al frente a Fabián Cubero

Tras la declaración del futbolista sobre cómo se arregla viviendo solo, la modelo salió a responderle.

 Luego de que Fabián Cubero asegurara que es todo un amo de casa, Nicole Neumann salió a contar su versión de los hechos después de convivir tantos años junto al futbolista.

 

El jugador de Vélez Sarsfield había manifestado que desde que está separado de Nicole se arregla sólo para lavar, cocinar y planchar.

Al consultarle a la modelo sobre la veracidad de la declaración, la actual novia de Facundo Moyano mandó al frente al padre de sus hijas Allegra, Indiana y Sienna: «Él está acostumbrado a vivir solo desde chico, lo hace siempre. Igual, a veces trae cositas para lavar en casa. Él le deja la bolsa (con ropa) a las chicas».

 

Luego de que Fabián Cubero asegurara que es todo un amo de casa, Nicole Neumann salió a contar su versión de los hechos después de convivir tantos años junto al futbolista.

 

El jugador de Vélez Sarsfield había manifestado que desde que está separado de Nicole se arregla sólo para lavar, cocinar y planchar.

 

Al consultarle a la modelo sobre la veracidad de la declaración, la actual novia de Facundo Moyano mandó al frente al padre de sus hijas Allegra, Indiana y Sienna: «Él está acostumbrado a vivir solo desde chico, lo hace siempre. Igual, a veces trae cositas para lavar en casa. Él le deja la bolsa (con ropa) a las chicas».

Mirá también!

Comienza el juicio contra Juan Darthés por la denuncia de violación de Thelma Fardin

El mismo será de manera virtual y la actriz se presentará a partir de las ...

Escándalo con L-Gante en Paraguay: insultado y agredido por el público, abandonó un show

El joven músico cumbiero se retiró entre insultos al público mientras tocaba en un boliche ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com