Home / La Región / NUEVA PROPUESTA HOLÍSTICA ON LINE: 2 ROLDANENSES FORMAN PARTE DE LA MISMA

NUEVA PROPUESTA HOLÍSTICA ON LINE: 2 ROLDANENSES FORMAN PARTE DE LA MISMA

«Aires de Cambio» es una nueva plataforma holística educativa online que acompaña a sanar y reconciliar tu historia, a través de cursos, talleres, y clases de diferentes terapias alternativas. Con la dirección de Romina Clemente, formada en maestría en transgeneracional y biodecodificación; dos Roldanenses forman parte del equipo de más de 10 profesionales: Noelia Torres (Tarot Terapéutico Evolutivo) y Gisela Bertossi (Astrología).

«Llega la fuerza que mueve al mundo… el Amor que todo lo puede», es el lema de presentación de la plataforma holística educativa online, que fue presentada el viernes próximo pasado  en la Ciudad Deportiva de Rosario Central, ubicada en Granadero Baigorria.

«Aires de Cambio», propone cursos, talleres, clases de diferentes terapias alternativas. Algunas serán gratuitas con el objetivo de acompañar a quienes lo necesiten a cambiar sus propias realidades y animarse a sanar psíquica, física y espiritualmente. Otras, serán cursadas semanalmente, con profesores expertos en diferentes métodos.

Dos roldanenses forman parte del grupo de profesionales, dirigido por la fundadora Romina Clemente. Ellas son:

Noelia Torres, quién estará a cargo de Tarot terapéutico evolutivo.

Gisela Bertossi, quién estará a cargo de Astrología

Además el equipo está integrado por instructores de diferentes localidades de la región como: Romina Clemente (Transgeneracional y Biodescodificación), Gisela Palermo (Formación en Constelaciones Fenomenológicas), Elisabeth Báez (Terapia Floral sistema Bach), Marianela Bocacorsicopicolino (Formación en Angeología), Estefanía Lowden (Familias de Hoy), Mirta Susana Carrizo (Numerología Integral),  Fernanda Fabrissin (Yoga para niños y conexión infantil); y de otros países como: María Laura Fabrissin (Doulas y Consciencia energética) de Bolivia, y Mayka Bertó (Runas Vikingas) de España.

Aires de Cambio es una Plataforma holística educativa online destinadas a todas aquellas personas, que están buscando un cambio personal y colectivo en sus vidas, eligiendo el camino del autodescubrimiento y transformación para así poder encontrar su mejor versión. Las formaciones y talleres están orientados a las terapias holísticas, aquellas consideradas alternativas, complementarias y naturales. Que procuran estimular la sanación a través de procesos naturales del organismo. Tiene como objetivo principal trasmitir los conocimientos y sabidurías adquiridas por los instructores a todas aquellas personas que necesitan transformar su vida en crecimiento personal como así también para aquellas que buscan una amplia salida laboral.

Se dictarán formaciones de las diversas terapias holísticas, con clases interactivas en vivo, charlas en red participativas, que también quedarán grabadas en la Plataforma E-Learning. También van a dictarse muchos talleres mensuales sobre temas relacionados con cada una de las Terapias. Se dispondrá de un espacio de tutoría personalizada donde el tutor acompañará y asesorará en el proceso gradual del programa de la formación. Se contará con material escrito en Pdf, como así también videos, charlas y bibliografía complementaria para ampliar la comprensión de los temas dados.

En el FORO de la Plataforma se podrán exponer y compartir dudas, reflexiones y vivencias con el grupo ampliando la perspectiva a través de propias observaciones internas.

Podés conocer Aires de Cambio ingresando al siguiente link: https://airesdecambioedu.com/

Mirá también!

El aeropuerto de Rosario sumará dos vuelos semanales a Iguazú y Mar del Plata

Será por la temporada de verano. “En vuelos de cabotaje tenemos entre dos y tres ...

Leonardo Peiti confesó que pagó coimas a legisladores

Este jueves se conoció la declaración que hizo el empresario del juego clandestino, Leonardo Peiti, ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com