Home / Espectáculos / Pampita tiró la bomba, Pico hacete cargo: «Voy a ser mamá de nuevo»

Pampita tiró la bomba, Pico hacete cargo: «Voy a ser mamá de nuevo»

Más linda que nunca, la modelo y jurado del Bailando, habló de su relación con Juan Mónaco. Sus deseos y una bombita para la China Suárez, la actual de su ex, Benjamín Vicuña.

Ella es una de las mujeres más bellas del país. Deseada por muchos, pero enamorada de uno. Se trata de Pampita, que se muestra más enamorada que nunca y que está muy feliz por su trabajo como jurado del Bailando de ShowMatch. En medio, se tomó el tiempo para filmar y debutar en la pantalla grande con «Desearás al hombre de tu Hermana».

Muy contenta con la relación con Pico Mónaco, confesó: «Voy a ser mamá de nuevo seguro, porque estoy con una pareja joven que no tiene hijos, me encanta quedar embarazada, tener hijos. Sé que va a pasar en algún momento, no sé cuándo, con todos los compromisos de trabajo. Pico, al ser joven, no tiene la ansiedad de que sea ya». Sus palabras fueron en una entrevista en Los Ángeles de la Mañana.

Claro está, no podrían no preguntarle por la China Suárez, pareja de Benjamín Vicuña (padre de sus hijos). Cuidadosa como siempre con estos temas del corazón, Pampita dijo que «es un tema en el que prefiero tener cuidado, que no expongo. Yo por lo menos tengo la conciencia tranquila y no me detengo en lo que hacen los demás, no reviso lo que hacen, y gracias a Dios tengo mucho contenido propio».

Con sutileza, Pampita tiró un palito a la actual de su ex y se muestra muy segura de sus sueños, sus trabajos y su carrera.

 

Mirá también!

Comienza el juicio contra Juan Darthés por la denuncia de violación de Thelma Fardin

El mismo será de manera virtual y la actriz se presentará a partir de las ...

Escándalo con L-Gante en Paraguay: insultado y agredido por el público, abandonó un show

El joven músico cumbiero se retiró entre insultos al público mientras tocaba en un boliche ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com