Home / Nacionales / Pánico en Ezeiza: evacuaron aeropuerto por 2 valijas olvidadas

Pánico en Ezeiza: evacuaron aeropuerto por 2 valijas olvidadas

La terminal aeroportuaria internacional de Ezeiza, en Buenos Aires, debió ser evacuada durante la mañana del domingo ante la presencia de 2 valijas que quedaron olvidadas. Se temió por posible atentado. El hecho fue esclarecido por el dueño de las maletas.

Las autoridades de seguridad aeroportuaria decidieron implementar, este domingo, un fuerte operativo de evacuación de carácter preventivo en un sector del aeropuerto internacional de Ezeiza, en donde un pasajero dejó olvidadas dos grandes valijas mientras realizaba los trámites correspondientes para embarcar en un vuelo.

 

El operativo estuvo a cargo del juez federal de Lomas de Zamora Alberto Santamarina, quien ordenó que intervengan especialistas antibombas y policías ante la concreta posibilidad de que se tratara de un artefacto peligroso.

 

De todas maneras, a media mañana, el inconveniente fue resuelto cuando el dueño de las mencionadas valijas explicó de manera creíble la situación por lo que la actividad aérea no fue afectada por el incidente, indicaron fuentes de la aeroestación.

 

La situación se dio en el mismo día en que hubo pánico -por una situación similar- en el aeropuerto internacional Charles De Gaulle, en París.

Mirá también!

Alberto Fernández recibió la dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus

El Presidente había recibido la primera dosis de Sputnik V el 21 de enero pasado ...

Crimen de Lucas González: procesaron por «homicidio doblemente agravado» a los policías acusados

Lo decidió el juez Del Viso. La medida alcanza a los efectivos de la Ciudad ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com