Home / Tecno / Un plugin de Chrome te deja ver las historias de Instagram de tus contactos sin que ellos sepan

Un plugin de Chrome te deja ver las historias de Instagram de tus contactos sin que ellos sepan

Incluso asumiendo que para crear la sección «Historias» Instagram se valió de algo que ya había inventado Snapchat, hay que reconocer que el éxito alcanzado por Instagram con estos pequeños y efímeros fragmentos de imágenes con filtros, calcos y emojis es impresionante.

La única desventaja es que no permiten observar sin ser vistos. Digamos, cuando ves la historia de alguien, la persona en el otro extremo es avisada.

Afortunadamente, si por alguna razón preferirías que no eso no suceda, hay una extensión de Chrome que lo resuelve permitiéndote ver historias con total anonimato.

La herramienta se llama Chrome IG Story, de Alec Garcia, y si bien cumple con lo prometido, solamente Desafortunadamente, funciona en la versión de escritorio de Instagram. Digamos, que tendrías que conectarte a una compu para ver las historias anónimamente, algo complicado si se toma en cuenta que la mayoría accede a Instagram con una app en Android o iOS.

Como sea, una vez descargado de este link en la tienda de Chrome e instalado, se activa el modo «Anonymous Viewing». Esto no sólo esconde tu nombre sino que directamente oculta la visualización a quien haya publicado la historia (vale decir, no aparece un «usuario anónimo» del otro lado, algo que sería un tanto perturbador).

Mirá también!

Instagram se renueva y se podrán cargar fotos y videos desde la computadora

Además, incorpora nuevos efectos musicales para la sección de Reels y permite iniciar campañas para ...

Lo nuevo de Twitter: permite eliminar o bloquear seguidores de forma «silenciosa»

La red social Twitter sumó a su plataforma la herramienta «Eliminar Seguidor» y se puede ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com