Home / La Región / Policía Federal buscó a Santiago Maldonado en El Trébol

Policía Federal buscó a Santiago Maldonado en El Trébol

En la mañana del lunes, agentes de la Policía Federal Argentina, llegaron a la ciudad de El Trébol con una orden para revisar el Sistema de Video Vigilancia de El Trébol.

Agentes de la Policia Federal, llegaron a El Trebol con el fin de tomar las imágenes de las cámaras y ser analizadas en la causa FCR 8233/2017 caratulados “N.N. s/ DESAPARICIÓN FORZADA DE PERSONA Art. 124 ter del Código Penal” de la investigación Nº 201 “Maldonado, Santiago Andrés s/ Habeas Corpus”, el caso del joven argentino desaparecido en el sur.

Durante un buen rato, los representantes de las fuerzas, Cabo Fernando Romero (LP 8934) y el agente Marcos Lasso (LP 43609) de la Policía Federal Delegación Santa Fe, trabajaron junto al Encargado del Área de Informática Municipal, Ing. en Sistemas Jeremías Piancatelli, buscando lugares, días y horas, para llevarse dichas imágenes que serán analizadas y enviadas al Juzgado Federal de Primera Instancias de Esquel a cargo del Juez Federal Guido Otranto.

El pedido de filmaciones corresponde al día 02 de septiembre entre las 7 y las 19hs, en las inmediaciones de la terminal de ómnibus.

 

 

 

Fuente: Eltreboldigital

Mirá también!

Puerto de Santa Fe: una empresa intentó evadir 9 mil toneladas de granos pero fueron atrapados por la AFIP

Se trata de la interdicción de granos más grande de la historia del organismo. La ...

Fin del ciclo lectivo en Santa Fe: Cantero dijo que recién en febrero decidirán si hay repitencia

La ministra de Educación de Santa Fe, Adriana Cantero, habló este viernes 3 de diciembre, ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com