Home / La Ciudad / Funes / RED SOLIDARIA FUNES: RECOLECTAN LIBROS PARA EL MES DE LAS INFANCIAS

RED SOLIDARIA FUNES: RECOLECTAN LIBROS PARA EL MES DE LAS INFANCIAS

La Red Solidaria Funes comenzó una campaña de recolección de libros para niños de 0 a 15 años. Los mismos serán repartidos en el mes de las infancias (agosto). El objetivo es fomentar y darle importancia a la lectura en los niños. Podés donar un libro nuevo o usado  comunicándote al3471522714 o al Instagram red.solidaria.funes

La importancia de la lectura en los niños enriquece su cultura, mejora su lenguaje, desarrolla la capacidad de concentración y la memoria, estimula la imaginación… son algunos de los muchos beneficios de fomentar el hábito de la lectura en los más pequeños.

 Desde que son pequeños es imprescindible fomentar en nuestros hijos el amor por la lectura. Una tarea que a veces no resulta nada fácil debido a la gran avalancha de otras actividades de ocio tecnológico que pueden gustarles más. Sin embargo, es fundamental concienciarnos de los beneficios que tendrá para el futuro de los niños el hecho de que desde que aprenden a leer, comiencen a saber disfrutar y divertirse con un buen libro y fomenten así este provechoso hábito.

Mirá también!

ASOMBRO Y FELICIDAD DE 6600 FAMILIAS DE FUNES POR EL ANUNCIO DEL INTENDENTE

Santacroce anunció hace unos días, una obra que beneficiará a más de 6.600 familias con ...

REPAVIMENTACIÓN DE PEDRO A. RÍOS: SEGUNDA ETAPA FINALIZADA

Desde la Municipalidad de Funes informaron que la segunda etapa de repavimentación de calle Pedro A. ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com