Home / Nacionales / Regresó al país la argentina herida en el atentado de Barcelona

Regresó al país la argentina herida en el atentado de Barcelona

La mujer y su esposos llegaron este domingo. Necesita hacer reposo para recuperarse de una fractura y una fisura que sufrió durante el ataque.

María Cristina Deambrosi, la argentina herida en el ataque del pasado 17 de agosto en Barcelona regresó este domingo a Buenos Aires en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, al aceptar una de las opciones que le habían ofrecido las autoridades diplomáticas para volver al país.

La mujer y su esposo, Norberto Ustrell, partieron el sábado del aeropuerto El Prat de Barcelona a las 19.20 hora local en el vuelo 1161 de Aerolíneas y aterrizaron en Buenos Aires a las 4 hora local de Argentina, informaron a Télam fuentes consulares.

«El matrimonio viajó en clase Business sin tener que asumir ningún costo, tal como se le había propuesto», añadieron las fuentes.

Ustrell había denunciado hace unos días que las autoridades diplomáticas argentinas «no estaban ayudando a su esposa a regresar al país como se habían comprometido» y dijo que estaba gestionando el traslado a través de su seguro médico.

María Cristina, de 67 años, necesita hacer reposo para recuperarse de una fractura de pelvis y fisura de cadera sufrida al ser arrollada por una camioneta con la que se cometió el ataque a La Rambla barcelonesa, que fue reivindicado por el Estado Islámico.

Mirá también!

La madre del pequeño Lucio Dupuy y su novia fueron golpeadas por otras presas en el penal

Así lo confirmaron las autoridades del Complejo Penitenciario N°1 de la provincia de Cuyo. Ambas ...

Mauricio Macri fue procesado en la causa del presunto espionaje a familiares del ARA San Juan

El juez federal de Dolores Martín Bava firmó el primer procesamiento del ex presidente luego ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com