Home / La Región / Con respeto y dolor, despidieron en Rosario a las víctimas del atentado en NY

Con respeto y dolor, despidieron en Rosario a las víctimas del atentado en NY

Fue en una ceremonia íntima con amigos y familiares, bendecida por el Padre Ignacio.

A casi una semana del trágico hecho en el que cinco amigos rosarinos perdieron la vida durante un atentado en Manhattan, el dolor sigue siendo inentendible y profundo. Los cuerpos de Hernán Mendoza, Diego Angelini, Alejandro Pagnucco y Hernán Ferruchi fueron velados esta tarde en la Cochería Caramuto de Córdoba y Riccheri, en una ceremonia íntima conducida y bendecida por el Padre Ignacio, y a la que sólo accedieron familiares y amigos. Luego, fueron trasladados al Cementerio de los Disidentes.

Durante la ceremonia, que se hizo pública a las 16, se acercaron varios funcionarios en apoyo a la familia como la intendenta Mónica Fein, quien pidió respeto ya que “es un momento de extremo dolor”. En diálogo con la prensa, Fein precisó que los familiares querían estar solos para “transitar el dolor”.

Los restos de los cinco amigos llegaron esta madrugada al aeropuerto de Ezeiza en el vuelo 1301 de Aerolíneas Argentinas que despegó del aeropuerto Internacional John F. Kennedy a las 15.25 y aterrizó en Buenos Aires alrededor de las 4.20. En tanto, en la puerta de la sala velatoria se concentraron medios de todas partes del mundo.

En tanto, el cuerpo del empresario Ariel Erlij -una de las víctimas fatales e impulsores del viaje grupal a Manhattan- fue inhumado en el Cementerio El Prado de Pérez, donde también se realizó una ceremonia religiosa.

 

 

Fuente; Rosarionuestro

Mirá también!

Detuvieron a un policía antinarcóticos de Santa Fe con cocaína en su domicilio y lo investigan por una serie de delitos

Un integrante de la policía antinarcóticos de la provincia de Santa Fe fue detenido y ...

El proyecto de ley de Protección a las Víctimas de Delitos tiene media sanción en Santa Fe

Este jueves, en su última sesión ordinaria de 2021, la Cámara de Diputados de Santa ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com