Home / Espectáculos / Rial le «comió» la boca a su novia en cámara

Rial le «comió» la boca a su novia en cámara

El conductor se mostró por primera vez junto a su nueva pareja delante de las cámaras. Entre otras cosas, contaron cómo se conocieron. Además revelaron que ya tienen planes a futuro.

Jorge Rial suele mostrarse muy reacio a hablar de su vida privada y luego de su separacion con Agustina Kamfper, pasó mucho tiempo hasta que otra mujer volviera a conquistar su corazón.

El padre de Morena Rocío fue pescado infraganti paseando un sábado con Romina Pereiro, la panelista de Cuestión de peso. A la semana, no le quedó más remedio que confirmar los rumores de que estaba en pareja con la nutricionista.

Este martes el conductor de Intrusos sorprendió a su nueva pareja en el aire de Iúdica al Dente, en KZO, el programa que conduce Mariano Iúdica y donde Romina trabaja.

Frente a las cámaras, la flameante pareja se mostró muy enamorada e incluso armaron planes a futuro.

Iúdica quiso saber cómo fue que empezaron a salir, y fue el conductor quien encaró la respuesta: «Nos encontramos por primera vez en un bar de un gimnasio, donde nos juntabamos a desayunar». «No me interesaba el lugar, yo quería hablar con ella», agregó.

«La primera salida formal, donde nos vieron y sacaron las fotos, fue en un almuerzo, antes nos habíamos encontrado ya un par de veces», contó ella, que además recordó que él le mandó un gran ramo de flores a la productora.

Por otro lado, confirmaron que ya hubo una presentación formal a sus respectivas familias. «Comimos un asado, muy bien estuvo. Ellas son chiquitas, pero el otro día les tuve que explicar, porque me preguntaban por qué la gente se sacaba fotos con Jorge», dijo la nutricionista refieriéndose a sus hijas de 4 y 6 años.

Por último, antes de despedirse, la pareja se besó frente a las cámaras.

Mirá también!

“Me quise morir”: salió a la luz el verdadero motivo por el que Icardi no pudo tener sexo con la China Suárez

Cuando se vieron en un hotel en París, se dijo que el futbolista aseguró estar ...

Wanda Nara rompió el silencio tras la crisis con Icardi: «Él me contó que se encontró con la China en París»

La empresaria conversó con Susana Giménez y detalló todo lo que sucedió cuando encontró los ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com