Home / Deportes / River arrolló a Atlanta a puro gol en la Copa Argentina

River arrolló a Atlanta a puro gol en la Copa Argentina

Con goles de Marcelo Saracchi, Nacho Fernández, Pity Martínez y Carlos Auzqui el conjunto de Gallardo le ganó 4-1 a Atlanta, que descontó, gracias a Martínez. De esta forma, River es semifinalista del torneo.

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo se despachó con una goelada ante Atlanta y pasó a la semifinal de la Copa Argentina. Derroto 4-1 al conjunto Bohemio y, ahora, espera rival en la próxima instancia.

Si bien el primer tiempo estuvo trabado, River solo necesitó un minuto sobre el final del parcial para marcar claras diferencias. Marcelo Saracchi e Ignacio Fernández, a los 43 y 44 minutos respectivamente, convirtieron para la banda.

River había manejado la pelota con mucha facilidad y no había obtenido situaciones claras. Todo cambió en el segundo tiempo cuando demostró un mejor nivel y, además, jugó con el resultado.

Apareció Pity Martínez para marcar el 3-0 que parecía completamente definitivo. No obstante, el amor propio del conjunto de la B Metro empujó para alcanzar un descuento en los pies de Martínez.

Finalmente, el encuentro quedó clasurado sobre los últimos minutos luego de que Carlos Auzqui meta el cuarto de cabeza.

Con este resultado, ahora los de Gallardo enfrentarán al vencedor del duelo entre Deportivo Morón y Olimpo de Bahía Blanca.

Mirá también!

Se conocieron los nominados al premio The Best con Messi y Scaloni entre los candidatos

El capitán de la Selección buscará conseguir un nuevo galardón personal, mientras que el DT ...

¡Tigre de primera! «El Matador» derrotó 1 a 0 a Barracas y logró el ascenso

Ahora, el elenco de Diego Martínez se apoderó del primer boleto a la Liga Profesional, ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com