Home / Deportes / River quiere dar un paso más hacia el título y recibe a Argentinos en el Monumental

River quiere dar un paso más hacia el título y recibe a Argentinos en el Monumental

El partido se llevará a cabo a partir de las 19:00 con Patricio Loustau como árbitro. El encuentro se disputa en el estadio «Monumental» de Núñez. El Millonario busca afianzarse en la punta del torneo.

River, líder de la Liga Profesional, rinde un nuevo examen y juega ante Argentinos Juniors por la decimoctava fecha, que podría representarle sacar una renta difícil de descontar en el tramo final. El encuentro se disputará en el estadio «Monumental» de Núñez a partir de las 19:00, con arbitraje de Patricio Loustau y televisación de Fox Sports Premium.

River intenta darle el cierre perfecto al ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador, ya que el único título a nivel continental que no pudo conseguir fue la liga local (además del Mundial de Clubes). El impulso de la victoria sobre su escolta Talleres de Córdoba es un diferencial para este tramo final, donde cuenta con siete puntos de ventaja. Con ocho triunfos consecutivos a River parece no poder escapársele esta oportunidad, más aún siendo la única competencia que le queda activa tras su eliminación en Copa Libertadores y Copa Argentina.

Para este partido, Gallardo recupera dos piezas importantes en la defensa como el marcador central chileno Paulo Díaz y Fabrizio Angileri, mientras que para reemplazar al suspendido Enzo Pérez ingresará Bruno Zuculini.

De su lado, Argentinos trata de afinar la maquinaria para disputar las semifinales de la Copa Argentina, aunque también en al tabla anual da pelea para clasificar a la Copa Sudamericana 2022. El «Bicho» está décimo con 43 unidades, una menos que Racing, que por el momento se posiciona en la última plaza clasificatoria. El conjunto dirigido por Gabriel Milito recuperó la memoria en la victoria sobre Colón de Santa Fe, entre semana.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

River: Franco Armani, Robert Rojas o Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Santiago Simón; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Argentinos: Federico Lanzillota; Luciano Gómez, Pablo Minissale, Lucas Villalba, Elías Gómez; Javier Cabrera, Gabriel Florentín, Franco Moyano, Gabriel Carabajal; Nicolás Reniero y Gabriel Avalos. DT: Gabriel Milito.

Estadio: Monumental.
Árbitro: Patricio Loustau.
Hora: 19:00.
TV: Fox Sports.

Mirá también!

Partido infartante en Arroyito: ganaba Rosario Central, pero River reaccionó y quedaron 2 a 2

Fue por la continuidad de la vigésimo tercera jornada, el encuentro se jugó en el ...

¡River campeón! Los de Gallardo golearon a Racing y son los nuevos campeones del fútbol argentino

Ganó 4 a 0 con goles de Agustín Palavecino a los 32′, Julián Álvarez a ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com