River recibe a Tigre, una de las revelaciones por los cuartos de la Copa de la Liga – La Tuerca

El conjunto millonario finalizó como escolta de Racing en la Zona A, lo que le permite tener la localía frente al Matador.

River se enfrentará esta noche a Tigre en busca de meterse en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, en el encuentro que cerrará los cuartos de final del campeonato argentino.

El partido será en el estadio Más Monumental a las 21:30, con Fernando Espinoza como juez principal, quien tendrá como jueces de línea a Facundo Rodríguez y Gerardo Carretero, mientras que Ariel Penel será el encargado del VAR y la televisación será de Fox Sports Premium.

River, que finalizó como escolta de Racing con 29 puntos en la Zona A de la Copa, tendrá la localía en el cruce debido a que Tigre terminó tercero en la B con 20 unidades. El «Millonario» viene de ganarle por 2 a 1 a Platense y,además, lidera su grupo en la Copa Libertadores, por lo que intentará continuar por la senda del éxito en el encuentro frente al elenco de Victoria.

El entrenador Marcelo Gallardo no podrá contar con el mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero, quien aún no pudo recuperarse de un desgarro, pero el equipo no tendrá grandes sorpresas y tendrá a los principales titulares en cancha.

Tigre, por su parte, perdió por 2 a 0 con Boca en la última jornada de la fase inicial de la Copa, pero le bastó para ubicarse en puestos de clasificación a la siguiente instancia del torneo. «Creo que le podemos jugar de igual a igual a cualquiera, vamos a ir a jugar nuestras chances y yo siempre me tengo fe», declaró Pablo Magnín al conocer el rival de cuartos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.