Home / Deportes / River sale en busca de una hazaña para pasar de ronda

River sale en busca de una hazaña para pasar de ronda

El equipo de Gallardo tiene que revertir un 0-3 en contra que se trajo de Cochabamba frente al Wilstermann. El Millo intentará hacer valer su localía frente a los bolivianos. Desde las 19.15, Fox Sports.

El impacto, durísimo y de magnitud inesperada, puso a River contra las cuerdas. El 0-3 sufrido ante Jorge Wilstermann en Bolivia lo dejó casi nocaut, pero ese “casi” encierra un reto para el equipo de Marcelo Gallardo, porque mantiene una lucecita de esperanza de cara a la revancha, que se disputará hoy a las 19.15, por Fox Sports, en el Monumental.

Al Millonario le hace falta un 3 a 0 que devuelva “gentilezas” y que origine una definición a través de los tiros desde el punto del penal, o un triunfo por cuatro o más goles de diferencia, lo cual le entregaría el pasaje directo a las semifinales de la Copa Libertadores, mientras que las necesidades en la vereda de enfrente son mucho más simples.

El hincha de River revisa lo que ocurrió en la altura de Cochabamba (donde uno de los principales defectos fue la falta de eficacia ofensiva) y lo que se necesita ahora, e inevitablemente lamenta los goles que se fueron con Sebastián Driussi y con Lucas Alario en el último mercado de pases.

De todos modos, extrañar a ambos no traerá ninguna solución. Las soluciones llegarán o no durante el desarrollo de un encuentro que se palpita desde el mismo instante en que concluyó el de ida.

River deberá presionar y buscar variantes que permitan generar chances y concretarlas, aunque con inteligencia y sin desordenarse, porque recibir un gol sería letal para sus intereses. Los titulares descansaron el domingo, cuando una formación alternativa venció a San Martín en San Juan y mantuvo al Millo con el puntaje ideal en la Superliga, y hoy se harán cargo de los noventa minutos que restan en la serie ante un Wilstermann cuya campaña en lo que va de la Copa exhibe dos caras.

De local, no ha fallado: cinco triunfos en igual cantidad de presentaciones, con 15 tantos a favor y 5 en contra. Fuera de Cochabamba los datos son completamente distintos: tres derrotas, un empate, apenas un gol marcado y 5 recibidos. Hoy el conjunto boliviano pasará por el Monumental con el objetivo de completar lo que inició una semana atrás y de hacer historia. River tambalea, pero está de pie y, con el apoyo de su gente, tratará de sacarle todo el jugo a la chance que aún tiene.

Mirá también!

Central, que busca un lugar en la Copa Sudamericana, visita a Colón

Central viene de una buena victoria en su cancha ante Atlético Tucumán y se vuelve ...

Se conocieron los nominados al premio The Best con Messi y Scaloni entre los candidatos

El capitán de la Selección buscará conseguir un nuevo galardón personal, mientras que el DT ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com