Home / Deportes / Rosario Central sumó a un joven delantero colombiano

Rosario Central sumó a un joven delantero colombiano

Rosario Central se arma para encarar la triple competencia que le espera este año y ya son varias las caras nuevas en el equipo. En tanto, este miércoles se confirmó la llegada del quinto refuerzo: el colombiano Duvan Vergara a Arroyito, una de las prioridades de Edgardo Bauza.

El atacante de 22 años, procede de Envigado de Colombia, club dueño de su ficha y donde se desempeña desde el 2015, y se erige así en la quinta incorporación del elenco del “Patón”. Fabián Rinaudo, Agustín Allione, Jarlan Barrera, y Claudio Riaño son los otros refuerzos.

“Siendo consecuentes con nuestra filosofía institucional anunciamos que los derechos de nuestro canterano Duvan Vergara han sido vendidos en un 80% al reconocido club Argentino @CARCoficial el jugador se incorporará el próximo fin de semana al club”, publicó Envigado en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, cabe señalar que Federico Carrizo no formó parte del amistoso de este miércoles ante Sarmiento de Junín y tiene un pie afuera de Central. Es que el “Pachi” ya tendría todo acordado para ser nuevo jugador de Cerro Porteño y solo restaría la aprobación de Boca, dueño del 40 por ciento de su pase.

Fuente: Rosarioplus

Mirá también!

Partido infartante en Arroyito: ganaba Rosario Central, pero River reaccionó y quedaron 2 a 2

Fue por la continuidad de la vigésimo tercera jornada, el encuentro se jugó en el ...

¡River campeón! Los de Gallardo golearon a Racing y son los nuevos campeones del fútbol argentino

Ganó 4 a 0 con goles de Agustín Palavecino a los 32′, Julián Álvarez a ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com