Home / La Región / Rosario: Desde este martes comienzan a operar los vuelos low cost a Chile

Rosario: Desde este martes comienzan a operar los vuelos low cost a Chile

La aerolínea transandina Sky Airlines arribará a Rosario con su primer avión a las 15.10. Media hora más tarde despegará desde el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas con destino a Santiago de Chile.

A partir de este martes comenzarán a operar desde el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas los vuelos low cost con la aerolínea chilena Sky Airlines. Estos viajes conectarán a Rosario con la ciudad transandina Santiago de Chile con una frecuencia, en principio, de tres veces por semana.

El primer avión arribará a Fisherton este martes a las 15.10. Media hora después, a las 15.40, tiene fecha de despegue el mismo vehículo con destino al aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez. El vuelo tendrá una duración aproximada de una hora y cuarenta minutos y está vendido casi en su totalidad.

Los costos de estos pasajes serán de 203 dólares y tendrán salidas los martes (despegando a las 15.40), jueves (saliendo a las 15.10) y domingo (partiendo a las 18.20). Los arribos desde Chile serán aproximadamente media hora antes del horario de despegue. A partir de este martes, Rosario se sumará a Córdoba, Mendoza, Buenos Aires y Tucumán operando con Sky.

Mirá también!

Incidentes en un partido de la Liga Casildense terminaron con un patrullero incendiado

Los graves incidentes se dieron en el clásico de la ciudad de Chabás. Un sospechoso ...

Se define el nuevo equipo de trabajo del ministerio de Seguridad

Tras las renuncias masivas luego de los allanamientos por presunto espionaje, el gobernador ratificó en ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com