Home / La Región / Rosario: Detuvieron a un hombre con una importante cantidad de drogas en zona noroeste

Rosario: Detuvieron a un hombre con una importante cantidad de drogas en zona noroeste

Un hombre fue detenido este miércoles con una importante cantidad de marihuana y cocaína en Felipe Moré y Vélez Sarsfield, en la zona noroeste de Rosario.

El sujeto fue aprehendido tras una investigación de tres meses del Departamento de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico.

La detención se produjo en el marco de una serie de allanamientos realizados en Rosario por la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Franco J. A., de 41 años, fue aprehendido en la zona de Vélez Sarsfield y las vías del ferrocarril.

Según informaron fuentes policiales, en su posesión le encontraron 400 envoltorios de marihuana, 151 envoltorios de cocaína, un bochón de cocaína, picadura vegetal y dos trozos compactos de marihuana, además de dinero en efectivo.

Se trata de una investigación por parte de efectivos del Departamento de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico (DICRIM) de aproximadamente 3 meses. El masculino detenido es el principal investigado.

Interviene en la causa el Juzgado Federal N° 4, Secretaria N° 2; Fiscalía Federal N° 1, por infracción a la Ley 23.737.

Mirá también!

Marcos Corach: «Hay un completo aval de todo el Gobierno al accionar de la Justicia, para que haga lo que tenga que hacer”

Lo dijo el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, luego de participar de la reunión ...

Vizzotti llega a Santa Fe y se esperan definiciones sobre el pase sanitario en la provincia

La titular de la cartera de Salud a nivel nacional llega a la ciudad de ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com