Rosario: Detuvieron a un hombre por el crimen de Irma Nelly Díaz, la abuela asesinada en su departamento céntrico en ocasión de robo

El hecho ocurrió el pasado 22 de mayo en Buenos Aires al 1500, cuando la mujer fue hallada por su hijo sin vida. Además de una persona aprehendida, los agentes secuestraron un arma de fuego.

Este jueves la policía detuvo a un hombre y secuestró un arma de fuego, tras una serie de allanamientos en el marco de la investigación que busca esclarecer el crimen de Irma Nelly Díaz, la abuela de 92 años asesinada el pasado 22 de mayo en su departamento del centro de Rosario en ocasión de robo.

El hecho ocurrió la mencionada fecha en Buenos Aires al 1500, cuando una persona ingresó al departamento de la mujer, la asesinó y posteriormente le robó. La víctima fue hallada sin vida en la mañana por su hijo. Desde un primer momento el robo era la hipótesis más fuerte, ya que la casa se encontraba revuelta y la ventana del balcón forzada.

En ese sentido, hubo allanamientos en las últimas horas en calles Castellanos al 200, José Hernández al 1500, Corrientes al 1100 y Sáenz al 10 de la localidad de Granadero Baigorria en conjunto con los grupos de irrupción tácticos.

Check Also

Rosario: Asesinan a balazos a un hombre en la zona sur y se investiga un ajuste de cuentas

Un hombre de 41 años fue asesinado a balazos cuando estaba en su casa en …