Home / La Región / Rosario: Encuentran marihuana tras perseguir a un asaltante

Rosario: Encuentran marihuana tras perseguir a un asaltante

Fue en la zona oeste donde una mujer había sido asaltada arriba de un colectivo.

Personal de la Patrulla de Acción Táctica entrevista a Daniela de 41 años, quien viajaba en el colectivo 112 cuando fue asaltada en Junín y Matienzo por un sujeto que se baja y se da a la fuga sustrayendo su cartera, conteniendo dinero, un celular y demás pertenencias.

La mujer dio descripciones del asaltante y en Felipe Moré y las vías férreas es avistado un sujeto de similares características, el que al notar la presencia de los policías emprende una huida por los pasillos del asentamiento precario y por los techos de los mismos, pero es capturado e identificado como Samuel Iván I (26), al que logran secuestrar una cartera que arroja en momentos que escapaba donde recuperan las pertenecías y en un costado sobre una de las viviendas también se dio el hallazgo de ½ kilo de marihuana y cinco plantas en estado vegetal.

El procedimiento fue trasladado a laComisaría 12º en tanto el secuestro quedó a cargo de Gendarmería Nacional y la Policía Federal que intervinieron en la colaboración de la policía local.

Asimismo, en Camino de Los Granaderos y Palestina efectivos de la Comisaría 34° se hicieron presentes tras haber colisionado un colectivo de la línea 102 negra, contra una bicicleta rodado 26 tipo playera conducida Miriam B. Esta última derivada el Hospital Eva Perón y estaría fuera de peligro.

 

 

Fuente: Rosarioalerta

Mirá también!

Puerto de Santa Fe: una empresa intentó evadir 9 mil toneladas de granos pero fueron atrapados por la AFIP

Se trata de la interdicción de granos más grande de la historia del organismo. La ...

Fin del ciclo lectivo en Santa Fe: Cantero dijo que recién en febrero decidirán si hay repitencia

La ministra de Educación de Santa Fe, Adriana Cantero, habló este viernes 3 de diciembre, ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com