Home / La Región / Rosario: Un joven resultó herido en un violento choque entre un camión y un auto

Rosario: Un joven resultó herido en un violento choque entre un camión y un auto

El accidente ocurrió alrededor de las 6.30 en Circunvalación entre 27 de febrero y Pellegrini. Un Renault Clío impacto de atrás con un camión con acoplado. El muchacho se encuentra fuera de peligro.

Un siniestro de grandes proporciones entre un camión y un auto, ocurrido en las primeras horas de este martes, en la avenida Circunvalación entre 27 de Febrero y Pellegrini , dejó como saldo a un joven herido que debió ser internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Las primeras informaciones dieron cuenta de que el hecho tuvo lugar alrededor de las 6.30, momentos en que un Renault Clío que transitaba por Circunvalación chocó la parte trasera de un camión con acoplado. El joven que manejaba el auto, de 23 años, resultó con varias heridas y fue trasladado al Heca con trauamtismos, aunque se encuentra fuera de peligro.

Desde el Comando Radioeléctrico informaron que el camión venia desde Buenos Aires y se dirigia al mercado de concentración, en tanto el automovilista volvía de trabajar en la General Motors.

Por el momento se desconoce la mecánica del hecho y se investigan las razones del accidente. El transito estuvo interrumpido durante algunas horas en dos de los cuatro carriles.

 

Mirá también!

Vizzotti llega a Santa Fe y se esperan definiciones sobre el pase sanitario en la provincia

La titular de la cartera de Salud a nivel nacional llega a la ciudad de ...

Gafa invierte un millón de dólares para expandir su producción en la planta de Rosario

La marca de electrodomésticos Gafa, perteneciente al Grupo Electrolux, anunció una inversión de un millón ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com