Home / La Región / Rosario: Más balaceras y heridos en el final del feriado

Rosario: Más balaceras y heridos en el final del feriado

Tras los ataques a la parrilla El Establo y el carrito Jorgito Juniors, otras balaceras tuvieron lugar en la ciudad el lunes a la noche con heridos como saldo.

La violencia en Rosario no cesa, y dos nuevas balaceras que se registraron este lunes feriado al anochecer, una en la zona sur de Rosario y otra en zona sudoeste. Los ataques dejaron el saldo de tres jóvenes gravemente heridos.

Según precisaron fuentes policiales, el primer ataque a tiros fue cerca de las 20.20 en zona de Necochea y Ameghino, donde un adolescente de 17 años recibió impactos de bala en el abdomen, la ingle, un glúteo y ambas piernas.

En este caso, la víctima ingresó en delicado estado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde debió ser intervenido quirúrgicamente.

A su vez, otra balacera dejó un joven herido de 22 años, quien fue trasladado por vecinos al hospital Roque Sáenz Peña, también con múltiples heridas de arma de fuego, y fue luego derivado al HECA.

Por últimos, ingresó una mujer al HECA trasladada por una familiar en moto desde Lavalle y Deán Funes, donde recibió un disparo en la zona torácica que presentaba orificios de entrada y salida. También pasó de urgencia a quirófano, mientras se intentan establecer las circunstancias del ataque.

Mirá también!

El aeropuerto de Rosario sumará dos vuelos semanales a Iguazú y Mar del Plata

Será por la temporada de verano. “En vuelos de cabotaje tenemos entre dos y tres ...

Leonardo Peiti confesó que pagó coimas a legisladores

Este jueves se conoció la declaración que hizo el empresario del juego clandestino, Leonardo Peiti, ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com