Home / La Región / Rosario: Prisión preventiva para una mujer que dio datos falsos en el crimen de Joaquín Pérez

Rosario: Prisión preventiva para una mujer que dio datos falsos en el crimen de Joaquín Pérez

El juez Carlos Leiva imputó y dictó prisión preventiva a una de las dos mujeres que aportaron información falsa en el caso del asesinato del arquitecto Joaquín Pérez. La otra mujer ya había sido detenida.

La mujer, Cristina M., había llamado a la central de emergencias del 911 y había dado la identidad y la ubicación de su ex pareja, asegurando que había sido uno de los autores del crimen.

Efectivos policiales demoraron a este hombre y a otro más, quienes luego fueron liberados al constatarse que no habían participado del hecho.

La mujer que aportó datos falsos, que se encontraba prófuga en un principio, fue imputada por el fiscal Franco Carbone por brindar información falsa en el resonante homicidio de Joaquín Pérez, el joven arquitecto que fue asesinado cuando iba a guardar su auto en el barrio de Arroyito la semana pasada.

El juez Carlos Leiva le dictó 90 días de prisión preventiva domiciliaria a Cristina M. y aclaró que no fue efectiva porque contempló que está al cuidado de menores de edad, que son sus hijos.

Mirá también!

Vizzotti llega a Santa Fe y se esperan definiciones sobre el pase sanitario en la provincia

La titular de la cartera de Salud a nivel nacional llega a la ciudad de ...

Gafa invierte un millón de dólares para expandir su producción en la planta de Rosario

La marca de electrodomésticos Gafa, perteneciente al Grupo Electrolux, anunció una inversión de un millón ...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com